¿Por qué?

En éstos últimos días me he cuestionado mucho el hecho de que siga creyendo que en algún momento vas a volver. También me he preguntado por qué me está costando tanto dejarte atrás. Y la respuesta es sencilla, la primera vez no dejé nada por tí, pero ésta vez sí. Te entregué todo lo que tenía sin esperar absolutamente nada de tí. Pero ese es un error muy grande que cualquier persona enamorada puede cometer, el entregar todo, y lo peor de todo, esperar.
Esperar, es lo que más duele, lo que más desgasta, es lo que más queremos, pero en el fondo de nosotros sabemos que no pasará.
Son las 12:22 de la noche y estoy empezando a sentir el vacío enorme que dejó tu ausencia, me duele recordarte. Mientras estoy escribiendo esto, estoy recordando lo pocos momentos que pasamos juntos, y que a pesar de todo lo ocurrido, no los cambiaría por nada.
Estoy muy segura de que si llegarás en este momento y me dices que me amas, dejaría la poca dignidad que me queda, para quedarme contigo y no lo pensaría dos veces, porque si de algo estoy segura, es que dejaría todo por tí.




Hace 5 años estuve enamorada de alguien, exactamente 5 años y no quiero que está vez me suceda lo mismo, o algo peor. Con él ya estaba mentalizada de que sólo era mi amigo y que nunca podría tener nada con él y así pasó. Pude olvidarlo fácilmente porque él no me dijo que me quería, él no me besó, y mucho menos como tú lo hiciste.
Tal vez no estaba enamorada de él como de ti, y que no debería comparar, pero no puedo evitarlo a pesar de que hay un abismo de deferencias entre ustedes.
No me arrepiento de nada de lo que pasó entre tú y yo, al contrario, me siento feliz de que haya pasado y de que hayamos compartido todo eso. Aún te amo con todo mi corazón, pero ya no puedo seguirme torturando con tu recuerdo.



Instagram: @elcuadradodeunnumero


Actualización: 20/01/21
Ali del futuro otra vez, espero que te jodas.
*C va :3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mucho tiempo después...