Mucho tiempo después...
Alch tengo mucho tiempo sin escribir acá y tengo algo muy importante que contarles.
Si tienen preguntas al whats o al correo.
Pido un chingo de discreción. Estoy bien, me siento medio muerta pero es algo normal.
Tómate la molestia de leer hasta el final, porque es algo muy importante que quiero que sepas.
Si sabes de quién estoy escribiendo ahorremos problemas y mejor no me preguntes nada. Ahórrate tus comentarios.
Algún día miércoles de este mes murió la hermana de este imbécil y al día siguiente iba ser el funeral. Mi plan era ir porque mi amigo se había quedado sin hermana, pero por no faltar a clases no fui. Me dio un chingo de vergüenza el no haber ido después de haberle dicho que iba, ese jueves en la noche me disculpé con el varias veces y no le quise decir el motivo por el cuál no había ido porque, como ya dije, me dio vergüenza.
Pasó el viernes, y traté de estar al pendiente del teléfono por si le pasaba algo a él también. El sábado después de que regresé de la iglesia (sí, voy a la iglesia), me dijo que quería ir a algún lado y yo le dije que sí, que me dijera a dónde y a qué hora. Total quedamos en ir al cine y nos íbamos a ver dónde siempre nos vemos a la 1:30 para llegar antes a la función de las 2:30.
No me gusta pedirle nada a mi papá pero como se me hizo tarde y no quería hacerlo esperar le pedí que me llevara, me dejó en el lugar, entregué unos libros que iba a vender y me encontré con él. Lo ví y lo abracé fuerte, tal vez suene repetitivo pero no me importa, me sentía culpable por no haber estado con él en el funeral.
Nos subimos al camión, llegamos rapidísimo al cine, compró las entradas, palomitas y entramos a la sala. Debo decir que el estar con él no me hacía sentir inseguridad ni nada por el estilo, por lo que cuando dijo "vamos a tener la sala para nosotros solos", no me pareció extraño, ni se ocurrió que pudiera intentar nada. Platicamos en los comerciales sobre la próxima película que iríamos a ver, de Eternals y del hombre araña
Al ratito entraron dos muchachos que se sentaron como en la fila h (nosotros estábamos en la k), empezó la película, muy perrona y todo cuando ví que se quería recargar en mi hombro, y yo bueno todo bien y lo dejé. Al ratito empecé a sentir su dedo cerca de mi pecho y me empecé a sentir incómoda, se detuvo y yo puse mi mano derecha en puño estaba dispuesta a partirle la maldita cara si volvía a sentir su dedo. Pero hizo algo que no me esperaba, metió su mano asquerosa en mi brasier, y me paralice, no pude ni mover la mano, no pude hacerme a un lado. Simplemente no pude. Sentí las piernas frías frías y después se me entumieron, así que era lo doble de imposible poderme mover.
Siempre me gusta sentarme con las piernas cruzadas, así que como era de esperarse cuando todo eso estaba pasando mis piernas estaban cruzadas. Cuando sentí que el calambre se empezó a quitar pude desdoblar las piernas para ponerme de pie, pero me agarró de los hombros y creyó que era una señal y que era su oportunidad para meter la mano en mi pantalón. Sentí todo frío y mi respiración se empezó a acelerar, igual que mi corazón, (y no amigas, no es una historia de Wattpad, cuando a alguien se le acelera la respiración no siempre es por exitación, también a las personas asustadas y nerviosas les pasa).
Fue lo suficientemente desvergonzado como para tomar mi mano derecha (que seguía en puño), y ponerla en su pene, y si les parece poco, después agarró mi mano, la abrió y empezó a moverla en círculos.
Me besó y no pude resistir las ganas de vomitar, Y TODAVÍA TUVE LA MALDITA DESCENCÍA DE NO VOMITARLE EN LA BOCA
No sé cómo le hice pero en ese momento fue cuando pude decir "no". No dije nada más, solo no. Le costó trabajo entenderlo pero lo hizo, y paró, según el me acomodó la blusa, dejó su mano en mi hombro y lo único que se me ocurrió para hacer que se quitara y para poder irme fue decile que iba al baño. Y si fui porque 1) me estaba orinando y 2) tenía ganas de vomitar. Hice lo debido y esperé a que la gente que había se fuera para poder salir del cubículo. Me lavé la boca y tragué jabón para que su maldito olor se fuera de mí (no funcionó).
Intenté ser lo más rápida posible y salí del cine lo más normal posible para que nadie se diera cuenta de que estaba muy alterada. Iba a medio camino y empecé a correr, lo siguiente que se me ocurrió fue que si el camión no pasaba rápido y él se daba cuenta de que me había tardado podía llegar a la parada del camión y yo no sabría que hacer, así que me metí al Walmart, no iba a comprar nada, solo quería perder el tiempo un rato hasta que recibiera una llamada como señal de que me estaba buscando.
Empecé a caminar por los pasillos y empecé a llorar, no sabía que hacer, pero había mucha gente, no podía llorar. Me limpié los ojos y me acordé de mis amigos que ahora son invisibles. Y vi un Powerade azul, y me acordé de alguien que en algún momento me hizo sentir muy segura y feliz, no lo pensé dos veces y le llamé, gracias al cielo estaba en su casa y me dijo que sí podía ir.
No podía llegar con las manos vacías así que agarré palomitas de microondas, un chocolate, un agua para mí y un Powerade azul para él (sí, también es un él). Me formé en una fila no tan larga pero en la que se veía que me iba a tardar un rato. Cuando estaba ahí apunto de llorar de nuevo, mi teléfono casi muerto empezó a vibrar, así es, era el maldito asqueroso aquel. Colgué y bloqueé su contacto de llamadas, whatsApp, facebook y messenger.
Avanzó la fila de la caja, pagué, guardé las cosas en mi mochila y me fui. Busqué la salida y empecé a caminar rápido pero volteando a absolutamente a todos lados. Llegué al lugar donde se espera el camión y creo que mi cara asustó a un muchacho porque se alejó de dónde yo estaba, el camión tardó lo que parecía una eternidad, cuando llegó me subí y a todo lo que olía el camión me recordaba lo que había pasado. Me senté dónde no había nadie y cuando un muchacho se sentó atrás de mí tuve que controlarme y voltear sin verme paranoica. Sentí que fue el viaje más largo que nunca había hecho. Me bajé y caminé para llegar a donde iba. Por suerte no me equivoqué de casa, toqué pero creo que no fue audible así que le llamé y le dije que estaba afuera.
Abrió la puerta y no sé qué cara debí haber tenido que se me quedó viendo rarito. Solo lo saludé y me senté porque sentía que ya no podía mantenerme más tiempo de pie, le platiqué lo que pasó, en realidad no esperaba que me dijera nada, con el simple hecho de que me dejara ir a su casa a calmarme fue más que suficiente. Me abrazó, lloré más por la situación y porque tenía mucho tiempo sin abrazar a nadie. Me acuerdo de todo lo que pasó ese momento pero es algo que me quiero guardar para mí, lo único que quiero compartir de esto fue que me hizo palomitas y que me dijo algo que espero nunca olvidar "no fue tu culpa".
No me quedé mucho rato porque tenía que llegar rápido a mi casa, pero ese ratito me sirvió para tranquilizarme mientras comía. Me acompañó a tomar el siguiente camión gracias al cielo^2 porque creo que no me hubiera fijado en los coches a la hora de cruzar.
Cuando llegué a mi casa dije que me había ido bien, que me había gustado la película y que me iba a bañar, tuve que sonreír y creo que fue muy creíble porque mi mamá no me dijo nada.
Fue una noche tan difíci, pero al día siguiente me tenía que levantar temprano para hacer deberes de señora.
No tengo tiempo para deprimirme, ni para sentir culpa pero aún así, a veces la siento. Debí haber hecho que mi cuerpo reaccionara y moverme y quitarlo, o gritar. Pero la estúpida se paralizó.
Chica, si ya sabes de quién escribo, bloquealo, no esperes a que intente algo también contigo. Eso de ponerse cariñoso en las noches, o decirte que quiere coger no es nada normal.
Chico, si ya sabes de quién escribo bloquealo, guarda tu distancia, no conscientas comportamientos así de tus amigotes.
*Sé que puede haber muchos errores en cuanto a ortografía y redacción, tal vez en la coherencia, algún día voy a los corregir, espero entiendas y me tengas paciencia. *
alaskanoemiacosta@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario