Adivina a quién me encontré hoy

Cómo cada puto mes, fui al dentista.
Iba con audífonos y con la música a todo volumen.
Afuera del consultorio hay una banquita bien linda, pero desgraciadamente estaba llena, así que pasé de largo y me senté en la banqueta.
No dije buenas tardes, ni pregunté quién era el último porque me parece pendejo, simplemente tienes que esperar a que la gente vaya pasando y es fácil ver de quién sigues.
Cuando me quité el audífono escuché mi nombre, y me quedé con cara de, qué?
Era MAURO. El mismo Mauro del que hablo en amores². Ese Mauro.
Platicamos un rato, entró él, salió y se quedó esperando a que yo saliera.
Platicamos de todo en menos de una hora.
Me dí cuenta de las vueltas que dió la vida para los dos y de como piensa actualmente.
Cuando salí, yo ya me iba a mi casita, pero me dijo "oye Noemí, acompañe por una nieve" y yo de "sí, vamos" no tenía nada que hacer (si nada es tarea entonces sí) y pensé que sería agradable seguir platicando con él.
Se compró un raspado, y me compró uno a mí (PD: valió madre un bracket, y de pura casualidad es el que siempre se me cae), fue el raspado más feo que he probado, nunca compren raspados en plazas feas de pueblos imitación.
Dimos vueltas caminando por el pueblo rascuache en el que vivimos, vimos a Cheli pero ella nos ignoró :') y seguimos platicando de todo y de nada a la vez.
Estábamos comiendo raspados feos enfrente de la farmacia Guadalajara, platicamos de las tipas embarazadas que iban con nosotros en la primaria, como  lo esperábamos (sus bebés son bonitos, igual que todos los bebés).
Me acompañó a mi casa (él ya la conocía), cuando llegamos me dió un abrazo y dijo que esperaba verme pronto, él se fue a su casita (que no queda muy lejos de la mía) y cuando cerré la puerta me dije "por qué vrg no intercambiamos números" y sólo lo ignoré después.
Creció un chingo (yo mido 1.72) y él me agarraba de bastón, ponía su codo en mi hombro con tan solo doblarlo, y su voz obviamente no era la misma chillona.

Fue agradable volverlo a ver, y quisiera que se repitiera algún día, pero su facebook ya no es el mismo y lo estoy buscando, tal vez me toque a mí disparar el raspado, pero no de esos culeros.



Instagram: @elcuadradodeunnumero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué?

Mucho tiempo después...