Guiño

Como no sé hacer nada más que escribir, voy a agarrar vuelo y a decir todo lo que tenga que decir en este post.
No sé si sea largo o corto pero me siento mal emocionalmente en este momento y necesito hacer esto.

Y si te llegó el link es porque tengo algo que decirte con esto, así que lee con atención.

Primero quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he defraudado u ofendido; principalmente a mi madre, por ser la peor hija del mundo, y por no ser la hija que quisiera tener.
A mis amigos actuales, y a los amigos que ya no son mis amigos, a mis ex's y a todos aquellos a los que les he dicho que sí, pero siempre no.
Al payaso al que pelié una vez (le saque la lengua y le hice caras feas), simplemente porque no me gustan los payasos.
A mi papá (aunque no se lo merece, no le guardo rencor), por haberlo corrido de casa y decirle que no quería volver a verlo nunca.
A mi abuela, por ser tan mala con ella.
A mi hermana, porque yo inicio las peleas y mientras yo me burló de ella, ella se enoja hasta que se le salen los ojos.
A mi hermanito bebé, por no tratarlo como debería, y querer que haga cosas que no puede hacer porque es pequeño.
A Ale, por haberle dado un rodillazo en la nariz hace muchos años. No te pedí perdón en ese momento porque me dio miedo y sólo hui.
A la señora de la tienda, porque me quería vender una leche podrida y casi le digo hasta de lo que se iba a morir.
A pecas, chinos y a la clon, por haber intentado ser su amiga.
Al maestro Q, por haber tomado lo que no era mío.
A Kunnechi, por haberme enojado por ese pendejo proyecto de química, fue culpa de todos, aunque igual nos la pelan.
A Cheli, porque nunca me agradó y nunca la traté de lo mejor.
A Cary, por no responderle los mensajes.
Al grupo de jóvenes, porque hay veces que no quiero participar en las actividades y sólo las ignoro.
A todas aquellas personas a las que no recuerdo en este momento, si no recuerdo lo que les hice o dije es porque me perdoné a mí, pero nunca me disculpé con ustedes.

A lo largo de la vida sólo hay de dos sopas, o haces las cosas bien, o haces las cosas mal, pero, ¿Qué está bien? ¿Qué está mal? (Eso no lo voy a responder yo, son preguntas al aire para que te respondas a ti mismo).
Y estoy segura que del 100% de lo que va de mi vida, he tomado un 87% de decisiones negativas. Voy a mencionar algunas situaciones pero no voy a mencionar a la otra persona involucrada, espero que no te encuentres aquí, y si lo haces, perdón.


Supongo que te cause un daño emocional más profundo del que ya tenías, al igual que tú a mí. Mi intención al principio siempre fue hacerte parte de nuestro grupo y que te sintieras cómoda, pero no quisiste y terminó pasando todo lo contrario. Quise pedirte perdón muchas veces, pero que terror, el orgullo pudo más.

Te quise mucho, pero ambas nos engañamos, tú no eras el amor de mi vida. Agradezco que me hayas recibido en tu casa cuando lo necesite, y que me hayas apoyado mucho, pero tú no eras para mí.

Por haberme ido de mi casa contigo hace un par de años.

M, F, S, E, E, perdón por las ilusiones, esas yo no me las hice. A ustedes les hice creer que sí, pero siempre no.

Por haber ido al museo con ellos en vez de haber ido todos juntos, como los buenos geis que somos.

El haberte dicho que no me hablaras más, créeme que de esto me arrepiento todos los días de mi jodida existencia, esperar tanto tiempo, para cagarla en un segundo de enojo con el mundo, me desquité contigo y no debí hacerlo. La mayoría de los días me acuerdo cuando me dijiste; "qué vas a hacer mañana¿. Y tú respondiste después: "pues te invito a que seas el amor de mi vida". Y yo cagándola como siempre, diciéndote de verdad que iba a hacer al día siguiente y que estaba libre hasta las 4 (nótese que estaba diciendo lo que haría un sábado), y tú empezaste a poner caritas tristes porque solo iba a ser el amor de tu vida hasta las 4. Tú te mereces las disculpas más grandes que podría dar, y te pediría disculpas incontables veces hasta que algún día te enfades de que te pida disculpas y sólo me perdones por eso.


Cuando no fui a comprar el rollo porque tú dijiste que ibas a comprarlo y al día siguiente te enojaste porque no lo compré. 

Cuando tú te bañaste en el baño de abajo y bajaste el champú y te enojaste porque no quieres que nos bañemos ahí, cuando la única que se bañan ahí eres tú, pero nosotras tenemos la culpa. Nadie te entiende mujer.


Y muchas situaciones más pero que no vale la pena mencionar.

Intento no huir de mis errores, y de mis miedos, intento enfrentarlos pero siempre fracaso en el intento y termino llorando como Magdalena, me cuesta levantarme pero me obligo a hacerlo, y vuelvo a intentar.
Les juro que voy a seguir intentando, y me voy a seguir parando de todo lo que me derribe y no pueda soportar el peso, lo voy a seguir haciéndolo porque luego quién los va a aburrir con memes de libros o de Harry Potter, a quién van a ver que pasa corriendo porque se le hace tarde para tomar el camión de las 10:15.
Van a seguir viendo mi horrible sonrisa, aunque me sienta de la vrg.

Y por último, cuando alguien les pregunte que qué les gusta, no respondan con un libro, una comida, o un programa de televisión, respondan joder, porque ¿A quién no le gusta joder?



Instagram: @elcuadradodeunnumero



PD: amo mi nombre literario🖤






Comentarios

  1. Me encantó, creo que es bueno pues describe algunas de las realidades que todos emos tenido.💎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero no siempre se tiene el valor para externarlo 🖤

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Por qué?

Mucho tiempo después...