Chismecito 1
El 23 de noviembre (👀) me desperté tarde como siempre, porque a estás alturas (no tan altas) de mí vida, siento que es lo único que hago bien. Lo primero que hice fue entrar a Instagram (sabes que estás más solo que una papa cuando abres insta en vez de abrir WhatsApp), empecé a ver historias interminables y llegué a una cuenta que no sé ni por qué sigo, pero hacen buenas publicaciones e historias, y mientras las dejaba pasar ví un Swipe up para un grupo de WhatsApp de Harry Popotes, y me dije: "tengo cosas que hacer pero puedo ignorarlas, hace mucho que no estoy en un grupo de estos" (pero esta es una historia para otro día) deslicé y me llevó a un grupo, me preguntaron cosas y me hicieron el acertijo/adivinanza más fácil de la historia, difíciles los acertijos de la tercera prueba del torneo de los tres magos (diremos que sólo no los razoné, claro).
Me eliminaron de ese grupo y me metieron a otros tres, la sala común, el principal (que se me figura que sería como el gran comedor) y el banco.
Algunos me saludaron bien lindo y todo, y en el banco te dicen que le digas a tal persona (algunos los llaman duendes, pero los duendes de Harry Potter son feos) un número de máximo 6 dígitos para crear tu bóveda (números que me parecen innecesarios, creo que con el nombre bastaría), y el duende (yo siempre contradiciendome), deos! el duende... Me quedé así 👉🏼🤤, pero me dije: "calmada, que aquí no vienes a ligar".
Siguió la vida muy bien y todo, super buena convivencia, y mi bóveda sigue vacía como la de los Weasley's.
El sábado cumplo dos meses y los torneos me tienen nerviosa, no me gusta el Quiddich ni el Quodpot, perdón tenía que decirlo.
Dos meses que sólo se dicen fácil, pero no lo han sido.
Sé que tengo más cosas que contar de esto, pero son historias para otro día.
Laik para parte dos.
Instagram: @elcuadradodeunnúmero
***SIEMPRE SE ME OLVIDA CORREGIR, ASÍ QUE ESPERO QUE ESTÉN ACOSTUMBRADOS. ALGÚN DÍA TAL VEZ LO HAGA***
Comenten cuando escribo mal, deos.
Comentarios
Publicar un comentario