La señora presidenta

No sé el motivo por el que mis compañeros de secundaria decidieron que yo fuera la concejal del grupo (yo no había ganado esa elección, la había ganado la perra de Amanda) y Bryan el subconcejal.

El punto es que lo fuimos durante 3 años, y en ese tercer año, como en octubre más o menos, nos llamaron a una junta para elegir al presidente y al vicepresidente del consejo estudiantil.

En el auditorio, Bryan y yo nos sentamos hasta atrás y estábamos platicando sin poner atención a lo que decía la subdirectora, cuando veo que Bryan se pone de pie y dice: "yo la propongo a ella" y yo en mi mente "a ella qué? ¡Brayan, siéntate puta madre!".
Y me dice la sub, "pasa el frente", me estaba cagando de miedo porque no sabía porqué fregados estaba pasando al frente, llegué y les preguntó a los demás: "alguien más?", y empezó a pararse la gente, se pararon como 3 y una niña de primero.

Mientras pasaba todo eso en mi cabeza decía: "desgraciado, me las va a pagar", y si me las pagó alguien, pero no fue Bryan, fue un tipo que estaba sentado en frente mío llamado Arath, ni siquiera levanté la mano, sólo grité: "yo digo que él también debe pasar al frente", me miró muy sorprendido pero lo convencí para que se pusiera a lado mío.

Empezó la votación, y yo no quería que me eligiera nadie para lo que fuera que se estuviera haciendo ahí, pero no siempre tenemos lo que queremos, a veces tenemos más.

Todos! Absolutamente TODOS, VOTARON POR MÍ. Por qué? No sé, no pregunten. Y yo voté por Arath, así que ahí estábamos, la presidenta y el vicepresidente (jajajajaj, alv).

Nos llamaron varias veces para tratar temas de comportamiento de algunos alumnos con el director y otras personas.

Después me enteré que Arath era un inútil académicamente hablando, gracias a un maestro que se sorprendió muchísimo cuando lo vio.

Pero no sólo fui a correr gente, claro que no, también nos conseguí horas libres en el día del estudiante, me encargué de la despedida de la sub cuando la corrieron, nos conseguí más horas libres, hicimos la propuesta "escuela limpia" y regalamos balones de fútbol al grupo que más limpia tenía su área.

Hice y deshice como quise en esa escuela.
Y en mi grupo de "amigos"(? Ex(? me llevé el apodo de "la señora presidenta".

Instagram: @elcuadradodeunnumero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué?

Mucho tiempo después...