Silencios
Ayer que fuí con mi... terapeuta? (ni siquiera sé si es terapeuta pero ajá) estabamos platicando en un lugar tan silencioso en el que sólo de vez en cuando se escuchaba el ruido de los carros, fue muy cómod, creo que una fuente estaría muy adecuada en ese lugar, y no sólo musica de saxofón (también podrían poner de piano o guitarra, me gustan más que el saxo).
El punto de esto es el silencio, no me he sentido obligada a meterme al baño mil horas para estar en paz, pero si hubiera escrito esto cuando lo publiqué en **Próximamente ni siquiera conocería al "terapeuta" y probablemente estaría encerrada en el baño escribiendo esto.
Yo creo que no hay nada mejor que entender a alguien con tan sólo mirarlo, sin intercambiar ninguna palabra. Ese silencio es lo mejor que puede haber (o lo mejor que yo puedo tener con alguien), tampoco soy alguien que hable tanto (a menos que sea de HP jsjs), pero si estoy triste o enojada, hablo, hablo, hablo, hablo y hablo.
Creí que esto seria más largo, pero creo que está bien porque ya estuve mucho tiempo en silencio por acá, espero regresar y escribir lo que sigue sobre el señor vecino que escucha a Katy Perry.
Comentarios
Publicar un comentario